La mascota Oficial del Mundial Brasil 2014: el Armadillo

La mascota Oficial del Mundial Brasil 2014 fue dada a conocer el pasado lunes 17 de septiembre desde el sitio oficial de fifa.com, pero su primera presentación fue en TV globo de la mano de Ronaldo.

Se trata de un simpático armadillo de tres bandas, y que porta los colores de la bandera de Brasil. Para llegar a ser la mascota oficial del Mundial Brasil 2014 debió competir con un yaguar y un guacamayo en la instancia final. Pero la propuesta resultó elegida entre un total de 47.

Sus ojos grandes y cara sonriente transmiten amistad, alegría y  su imagen vulnerable pretende concientizar sobre la necesidad imperiosa de cuidar y proteger el medio ambiente. La elección del mismo se realizó en función de análisis de mercado y estudios llevados a cabo entre niños de entre 5 a 12 años.

Su nombre aún no está definido, lo decidirá el pueblo brasileño que deberá optar por Amijubi, Fuleco o Zuzeco. ¿Te gusta la elección de la mascota oficial del Mundial Brasil 2014? Aquí te la presentamos:

La mascota Oficial del Mundial Brasil 2014: el Armadillo, mascota de brazil 2014, cual es la mascota oficial del mundial de futbol brasil 2014, mascota del mundial, mascota brasil 2014

Llegadas:

  • mascota del mundial brasil 2014
  • mascota del mundial 2014
  • Emblema mundial brasil
  • mascota mundial de brasil 2014
  • mascota del mundial
  • MASCOTA DEL EL MUNDIAL DE FUTBOL DEL 2014
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply